Nuestro equipo humano

Francesco Leandro Pacheco
Fundador-CEO
Palabras de nuestro fundador
Tu salud es lo que más nos importa
Hola, soy Francesco Leandro Pacheco Chiroque, fundador de la clínica Manos que curan. Te cuento que nos hemos dedicado a rescatar las ancestrales técnicas de los médicos mochicas y hoy me complace ser un Hampicamalloc, heredero de toda esa sabiduría; en mérito de lo cual me comprometo a velar por tu recuperación como paciente. Además, soy médico de profesión y me pongo al servicio tuyo. Te doy la bienvenida. Gracias por estar aquí y confiar en nosostros.
Nuestra clínica Manos que curan, fue creada para ti y desde este momento ya eres parte de nuestro equipo. Aquí tu salud es lo que más nos importa. Te dejo este breve consejo: No permitas que un dolor pequeño se convierta en un gran dolor. Ven con nosotros que estás en buenas manos. Te doy mi palabra de servidor de tu salud. Gracias.
¿quiénes somos?
Manos que curan fue creada en el año 2000 por el Hampicamalloc Francesco Leandro Pacheco Chiroque , quien rescata la Quiropraxia Mochica para fusionarla con la Medicina moderna. Somos Manos que curan, una clínica quiropráctica , un equipo de especialistas en el cuidado, mantenimiento y corrección de la columna vertebral. Nuestra experiencia hace la diferencia.
ofrecemos:

consulta y diagnóstico

tratamiento preventivo

tratamiento integral
Todo lo que te ofrecemos es de primera calidad. Garantizamos cada uno de nuestros procesos. Desde el primer instante tu atención es nuestra principal preocupación
trabajamos con amor
Permítenos ayudarte a llevar una vida mejor
la salud no tiene precio
«Juro ante Apolo, médico, ante Asclepio, ante Higea y Panacea, así como ante todos los dioses y diosas, tomándolos como testigos, que en lo que me fuere posible y alcanzara mi inteligencia cumpliré éste mi juramento y ésta mi obligación.[…] En cualquier casa que entre no me guiará otro propósito que el bien de los enfermos…».
JURAMENTO DE HIPÓCARATES
nuestro equipo en acción
Todo nuestro equipo ha sido escrupulosamente seleccionado para ofrecer lo mejor de sí.
- Experimentados y profesionales
- Referencias comprobadas
- Honestos y confiables
- Prestos para ayudar

